miércoles, 8 de octubre de 2014

VISITA LARGA! NOS VAMOS A CEBREROS!

Una vez conseguida una nueva victoria en casa ante La Bañeza (no sin dificultad), lo cual nos aupa hasta la 2º posición en la tabla clasificatoria tan solo por detrás del gran favorito del grupo (Arandina CF), esperemos que siga la racha de victorias (ya que sumamos 5 victorias consecutivas). Para ello tocará desplazarse hasta la localidad abulense de Cebreros y medirnos ante la CyD Cebrereña. Es a buen seguro el desplazamiento mas largo de la temporada y esperamos traernos algo positivo y venir con algún punto bajo el brazo.

7º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será CyD Cebrereña que viene de perder en casa del Salmantino por 3-0 ocupando la 12º posición en la tabla clasificatoria con 8 puntos. Curiosamente ha ganado los 2 primeros partidos y los restantes 4, tan solo ha sumado 2 puntos de 12 posibles. Lleva sin  ganar desde el 06 /09 /2014. La temporada pasada terminó en el 14º puesto en el Grupo VIII con 42 puntos en parte baja de la tabla.

Será díficil sumar alli porque es un campo con medidas "peculiares" ya que el campo no está plano del todo y en alguno de los corners o esquinas se nota. Además de contar con dimensiones reducidas lo que dificultará a buen seguro nuestro juego. Ojalá se nos de bien. 

En cuanto a la plantilla, ha perdido a sus mejores hombres como David Terleira que se ha ido a la Arandina CF o Aitor con dirección Cristo Atl. Pero se ha reforzado por su parte con jugadores como Piru o Javito del Real Ávila ambos centrocampistas. Su delantero Juli con 3 tantos es uno de los destacados.

Llegamos al partido con las bajas seguras de Iván, Chupri, Levas y Xavi Moré por lesión. Asi que la convocatoria de 16 la formarán todos los jugadores disponibles. 

A continuación os detallamos la plantilla completa de la CyD Cebrereña: 

Porteros: Jerais y Ariel.
Defensas: Juanma, Ruba, Héctor, Abel, Israel y David Franco. 
Centrocampistas: Jota, Juancar, Piru, Mario Hidalgo, Super y Javito.  
Delanteros: Juli, Mario Juez y Javi Prieto.
Entrenador: Pepe García.


De los 7 goles a favor que llevan, 3 los ha marcado su delantero Juli, 1 su otro delantero Javi Prieto, otro Super y 2 los defensas Abel y David Franco


'Deportivo alé...no te rindas por qué...desde la grada yo te animaré'




Foto del campo "El Mancho"




           CyD CEBREREÑA







                                                                                                            CD PALENCIA 
                                  





PARTIDO: CyD CEBREREÑA  C.D PALENCIA     

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 12 / 10 / 2014 (17:00H)

LUGAR: "EL MANCHO" (CEBREROS)

ÁRBITRO: JESÚS RODRÍGUEZ CAYETANO (SALAMANCA)



¡GO DEPOR GO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario