miércoles, 22 de octubre de 2014

NOS VAMOS A BURGOS! HAY VIAJE ORGANIZADO! APOYA A TU EQUIPO!

Después del partidazo que pudimos disfrutar en la Nueva Balastera el pasado Domingo ante el filial del Numancia y el empate cosechado (sumamos 7 partidos seguidos sin perder y 4 sin encajar gol); nos toca visitar el dificil campo de Pallafría para enfrentarnos a un rival directo en la clasificación como es el Beroil Bupolsa quien se encuentra empatados a puntos con nosotros. 

OS RECORDAMOS QUE HAY VIAJE ORGANIZADO POR PARTE DEL CLUB.  BUS + ENTRADA = 13 €

9º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será CD Beroil Bupolsa que viene de ganar en casa del Salmantino por 1-2 ocupando la 4º posición en la tabla clasificatoria con 17 puntos. Ha ganado 4 de los últimos 6 partidos disputados y lleva 6 jornadas consecutivas sin perder. Tan solo ha perdido un partido en toda la liga. La temporada pasada terminó en el 8º puesto en el Grupo VIII con 59 puntos en parte media de la tabla.

El Bupolsa, tras ascender el año pasado, parece que cogió rápido el aire a la nueva categoría en el primer año y de momento esta temporada ya se está viendo de lo que puede ser capaz. Partido muy difícil ya que en Pallafría ellos se muestran muy fuertes y confiados. Ademas su plantilla presenta en algunos puestos, jugadores experimentados en la categoría o categoría superior.  

En cuanto a la plantilla, presentan una base de jugadores burgaleses muy interesantes para la Tercera. Se ha reforzado con jugadores como el portero ex Arandina Alex o siguen jugadores ex del Lermeño como los defensas Cachorro o Mena, el centrocampista Bruju o el delantero Pekas entre otros. Tambien ha llegado Manu Cabezas con experiencia en Segunda b y que llegó libre. Destaca su mediocampista Bruju con 3 goles y máximo goleador del equipo y su delantero Pekas con 2 tantos.

Llegamos al partido con las bajas seguras de Iván y Xavi Moré por lesión y Pelayo por sanción. Se espera poder recuperar a Levas y se recupera a Conde tras cumplir ciclo. Hay 167 jugadores disponibles para la convocatoria. 

*Descarte realizado una vez conocida la convocatoria: Chupri .*

A continuación os detallamos la plantilla completa del CD Beroil Bupolsa: 

PorterosAlex, Carranza y Luis López.
Defensas: Bellido, Manu Cabezas, Cachorro, Mena, Bruno, Saul y Pablo Castilla. 
Centrocampistas: Cerezo, Gallo, Picón, Zamora, Nico, Bruju y Dava.
DelanterosGuti, Abad y Pekas.
EntrenadorJairo de la Riva.


De los 12 goles a favor que llevan, 2 los ha marcado su delantero Pekas, y 3 su centrocampista Bruju, como jugadores mas destacados. 


'Deportivo alé...no te rindas por qué...desde la grada yo te animaré'




Foto del campo "Pallafría"



 
        



CD BEROIL BUPOLSA


















CD PALENCIA 






   










PARTIDO:  C.D BEROIL BUPOLSA - C.D PALENCIA

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 26 / 10 / 2014 (16:30H)

LUGAR: "CAMPOS DE PALLAFRÍA" (BURGOS)

ÁRBITRO: CARLOS PÉREZ FERNÁNDEZ (ZAMORA)



¡GO DEPOR GO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario