sábado, 18 de octubre de 2014

NUEVA JORNADA DE LIGA! NOS ENFRENTAMOS AL NUMANCIA "B" (2º CLASIFICADO)

Tras lo acontecido en el campo del Mancho en Cebreros en un partido donde lo justo fue el empate tras lo visto durante los 90 minutos sobre el terreno de juego y con ese punto que nos trajimos a Palencia, sumamos 6 partidos seguidos sin perder y 5 victorias de las últimas 6. Este Domingo jugamos en casa y llegamos ya a la jornada 8. Recibimos a un rival directo por lo visto hasta ahora como es el filial numantino (Numancia B) situados 2º en la tabla con los mismos puntos que nosotros. Equipo joven que está realizando una gran campaña hasta la fecha.

8º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será CD Numancia "B" que viene de ganar en casa al Salmantino por 3-1 ocupando la 2º posición en la tabla clasificatoria con 16 puntos. Ha ganado 5 de los últimos 6 partidos disputados (tan solo ha dejado escapar 5 puntos en toda la liga con una derrota en Segovia y un empate en casa ante el Ávila). Es el equipo menos goleado del grupo junto con la Arandina CF. La temporada pasada terminó en el 5º puesto en el Grupo VIII con 64 puntos en parte alta de la tabla y tan sólo a 5 puntos del play off.

Será díficil el partido ya que vienen enrachados y con una gran dinámica a la Balastera. Eso si, a nuestro favor juega la mayor veteranía de los nuestros y las dimensiones de la Balastera que son bastante mas amplías a lo que están acostumbrados a jugar ellos (suelen jugar en una Ciudad Deportiva llamada Francisco Rubio). 

En cuanto a la plantilla, se ha reforzado con jugadores como Loza de la SD Logroñés, el ex del Cristo Atlético el coreano Mario. La mayoría de su plantilla, la conforman jugadores del Numancia Juvenil. Destaca su mediocampista Pablo Valcarce con 2 goles y sobre todo su delantero Revi con 3 tantos es el goleador del equipo.

Llegamos al partido con las bajas seguras de Iván, Chupri, Levas y Xavi Moré por lesión. Mas Conde por sanción. Hay 15 jugadores disponibles y la convocatoria la completará un juvenil. 

A continuación os detallamos la plantilla completa del CD Numancia "B": 

Porteros: Guillermo y Jose Ángel.
Defensas: Sergio, César, Dani Calvo, Iñaki, Javi Duro y Loza. 
Centrocampistas: Valer, Madrigal, Plaza, Josua, Mario, Pablo Valcarce y David Sanz.  
Delanteros: Cascante, Ito, Revi, Edipo y Claudio.
Entrenador: Juan Carlos Moreno.


De los 14 goles a favor que llevan, 3 los ha marcado su delantero Revi, 1 su otro delantero Edipo, otros 2 el medio Valcarce, y de los otros 6 goles metidos por los defensas 2 cada uno Dani Calvo y Javi Duro


'Deportivo alé...no te rindas por qué...desde la grada yo te animaré'




Foto del campo "La Balastera"



          CD PALENCIA 







      CD NUMANCIA "B"










PARTIDO:  C.D PALENCIA  - C.D NUMANCIA "B"  

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 19 / 10 / 2014 (17:00H)

LUGAR: "LA BALASTERA" (PALENCIA)

ÁRBITRO: MARCOS SÁNCHEZ POLO (SALAMANCA)



¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario