lunes, 6 de octubre de 2014

David Durántez lleva al CD Palencia hasta la segunda posición

Partido marcado por el dominio del CD Palencia aunque con pocas ocasiones y tiros a puerta debido al mal juego del equipo provocado por el cansancio de haber jugado entre semana y las numerosas bajas del equipo. A esto se le sumaron las constantes faltas pitadas por el colegiado que hicieron que no se desarrollase un juego fluido. 


Alineación CD Palencia: Carmona, Adrián, Charly, Sancha, Héctor, Pelayo, I. Cabezudo, Durántez, Diego Torres, Conde y Serrano. Banquillo: Alberto, Pablo, Marcos Belerda, Javichi y Simón. Cambios: Javichi por Conde, Marcos por Duran y Pablo por Serrano.

Al Deportivo le costaba llegar al área contraria, el centro del campo no creaba juego, por lo que no le llegaban las ocasiones a Diego Torres, además de notarse la ausencia de Xavi Moré por la banda. Las ocasiones que llegaban eran a balón parado y precisamente a balón parado llegó el primer gol, en un córner sacado por Conde que remató Durántez dentro de la portería para abrir el marcador; gol que dio la tranquilidad al equipo deportivista.

Los jugadores del CD Palencia muestran al principio del partido una
pancarta de apoyo al jugador Xavi Moré
En la segunda parte, los locales tuvieron varias ocasiones para sumar otro tanto en el marcador, primero Conde en un tiro de falta directa que sacó el portero de puños;  Serrano, en otra falta directa mandando el esférico al larguero y finalmente Diego Torres en una jugada que, tras recortar a la zaga leonesa, disparó, pero fue a caer a manos del guardameta visitante, Pablo. El Deportivo lo intentaba, pero le faltaba materializar. Las 800 personas que acudieron a La Balastera esperaban el buen juego de los partidos anteriores, ver al Dépor de las goleadas, pero al conjunto morado le tocó sufrir. El susto del partido le dio Carmona al caer al área en el ecuador de la segunda parte, incorporándose minutos más tarde sin tener que lamentar males mayores. La Bañeza creaba poco peligro, aunque tuvo sus ocasiones especialmente a balón parado, pero los de Juanjo Rodríguez supieron defender bien y no dieron opciones a la remontada del conjunto amarillo. Durántez se retiró llevándose la ovación del `Sector 40´, el cual se vino arriba en los minutos finales del encuentro. El partido finalizó con resultado 1-0, victoria por la mínima, pero lo más importante para los palentinos fue sumar los tres puntos.

Quinta victoria consecutiva del Club Deportivo Palencia, dedicada al jugador Xavi Moré. Dicha victoria les hizo colocarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria, con 15 puntos, a tan sólo un punto del liderato.

-------------------------------------------------------------------------

Mal partido del CD Palencia en cuanto al juego desarrollado por el equipo, pero no todo pueden ser goleadas a los rivales. Como decía el míster, Juanjo, es importante saber sacar adelante los partidos que se complican, ya que gracias a los tres puntos de ayer no sabemos dónde podemos acabar en un futuro.

Mala, muy mala la actuación arbitral que no sabía como resolver las asperezas del encuentro y lo solucionaba parando el juego constantemente y sacando tarjetas (nosotros nos llevamos 5).

Quinta victoria consecutiva del equipo, cuarto gol de David Durántez que celebró con la grada de animación e hizo colocar al Deportivo Palencia en la segunda posición de la Clasificación con 15 puntos. 

Qué siga la racha

¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario