martes, 6 de mayo de 2014

Perdidos en 'La Balastera'

0 DEPORTIVO PALENCIA
Carmona
Chupri
Melero
Cano
Marcos (A)
Pelayo
Miguelín (A)
(Óscar, 70’)
Juanma (A)
(Robertín, 61’)
César
Obeso
Serrano


0 CD VELILLA
Chema
Cuadrado
Mediavilla
Peri (A)
Héctor
Carlos
(Suso, 68’) (A)
Jesús
Diego
(Benja, 67’)
Alberto
Róbert
(Dani, 63’)
Chema


arbitro
Ruiz Antolín, auxiliado por Sánchez Esteban y García Rojo, palentinos.Prostestados por ambos equipos, especialmente el local.

INCIDENCIAS
Municipal de La Balastera. No se jugó en El Otero al estar celebrándose las fiestas en ese barrio. Más de 400 espectadores, con presencia de seguidores velillenses. Los socios del Palencia 1929 tuvieron entrada gratuita. En el descanso se presentaron los diversos equipos de las secciones inferiores del Deportivo, que se hicieron la foto junto al primer equipo.


La segunda parte de la exitosa serie televisiva Perdidos se vivió y rodó ayer en La Balastera. Incluso su final (empate sin goles), tampoco se entiende, dado que el Deportivo Palencia no fue capaz de lograr un triunfo que le hubiese hecho recuperar el tercer puesto, el que puede dar opción de ascenso a Tercero. Mientras el club morado vive el momento de una posible fusión con el Palencia 1929, el equipo vive el suyo de confusión.

Sara Muniosguren
CDPalencia y Velilla jugaron un horrible derbi. No es que impusiera el estadio, La Balastera, sino sus dimensiones. Se les hizo muy, pero que muy grande. Algo sorprendente en el caso del cuadro morado, que cuenta con jugadores que triunfaron en este mismo césped. Ayer, más que poder disfrutar del mejor campo de la provincia, sufrieron por sus medidas, por no saber adaptarse y se evidenciaron carencias.


El Velilla vino a hacer su partido. No tenía el balón, era dominado, pero tampoco le exigieron demasiado. Buscó la contra con Chema, pero, salvo en los minutos iniciales, apenas encontró al aguilarense, como tampoco el portal de Carmona.



Sara Muniosguren


El Deportivo Palencia tenía el balón, pero lo manejaba con una excesiva lentitud, siendo muy previsible, no jugando al espacio, pese a tener futbolistas muy veloces, y abusando de la conducción, lo que facilitaba la labor defensiva visitante. Las ocasiones brillaron por su ausencia. Llegaron por cuentagotas y no claras, más por errores en la zaga norteña que por aciertos. Con una mejor condición física que el Velilla (que tiene más problemas con los entrenamientos) se esperaba a un Deportivo Palencia más intenso en la segunda parte, pero el ritmo fue prácticamente idéntico. Alguna arrancada de Serrano por la banda izquierda y poco más. Les faltó intensidad, orden y claridad.


Aun así, pudo ganar el partido en la recta final, pero Chema hizo la parada de la tarde a disparo de Chupri. Afortunadamente, el Uxama no pasó del empate y sigue dependiendo de sí mismo para ser medalla de bronce.Pero así no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario