lunes, 19 de mayo de 2014

El CD Palencia, tercero de forma matemática, no se unirá al 1929

Trigesimotercera y penúltima jornada en la Regional de aficionados, en la que el CD Palencia, con su victoria por la mínima (0-1) en el terreno de juego del Cuéllar y la que lograba el Villamuriel en su despedida de esta campaña de La Aguilera ante el Spórting Uxama (2-1), se aseguraba la tercera posición, pase lo que pase en la última jornada, dejando sus posibilidades de ascender a la Tercera División en manos de los equipos de Tercera que disputan el play-off.


Y es que el CD Palencia se sitúa con 60 puntos a falta de la última jornada, con un punto más que el Uxama y cinco más que el Villamuriel. Pero el próximo fin de semana el equipo que descansa en este grupo A (con 17 equipos, cada semana se queda uno sin jugar) de la Regional de aficionados es el Uxama, por lo que ya no puede alcanzar a los morados. Un Dépor que ayer ganaba con un tanto marcado por el joven César Simón, que vale su peso en oro.

Como lo vale la victoria que le brindó a su afición el Villamuriel ayer ante el Uxama. Un triunfo 2-1, con dos goles cerrateños del delantero Aitor en el último minuto y en el tiempo de descuento para delirio de su parroquia y también del CDPalencia, atento a su resultado. La temporada del Villamuriel está siendo soberbia.

Mientras, el otro equipo palentino, el Club Deportivo Velilla, con un tanto de Jesús Rojo y dos penaltis fallados por los de David Pérez, superaba al abulense CFEl Tiemblo, ya descendido. Los velillenses también van a acabar una gran temporada, actualmente séptimos clasificados, entre los primeros de la tabla.


dp

COMUNICADO DEL DÉPOR. Envió ayer una nota en la que indicaba que «la Junta Directiva comunica a los socios del club que el Senado ha rechazado en su reunión del 18 de mayo de 2014 llevar a la Asamblea General la propuesta de fusión con el CDRA Palencia 1929».
En otro comunicado, de dicho Senado, se explica que «el Senado fue convocado por la Junta Directiva del club tras las conversaciones mantenidas con directivos del CDRA Palencia 1929, con la intención de estudiar la posibilidad de unir las fuerzas de ambos para conseguir crear en Palencia un club con las máximas aspiraciones. Sin embargo, después de comprobar que nuestra idea de club no es precisamente bien vista por todas las partes y que con dicha fusión la permanencia del club como tal, como club única y exclusivamente de sus socios corre riesgo cierto, este Senado rechaza llevar a la Asamblea General de socios la propuesta de fusión transmitida por la Directiva».


No hay comentarios:

Publicar un comentario