lunes, 17 de febrero de 2014

El CD Palencia vuelve a situarse a seis puntos del segundo de la tabla


El Club Deportivo Palencia perdía en la tarde de ayer tres puntos con respecto al segundo clasificado, el Burgos Promesas, al caer en el siempre complicado terreno de juego del Briviesca en un duelo en el que no se adaptó al campo y al tipo de encuentro que se le   planteaba y donde su rival aprovechó dos errores morados para quedarse los tres puntos.

Una semana después de recortar tres puntos (se había colocado a tres) al rival que le precede en la tabla, al que ganó claramente en el enfrentamiento directo, se dejaba esos tres puntos ante otro equipo burgalés, el cuarto de la clasificación.

Fue un choque muy físico, en un campo blando, donde los de Francis Olea salieron bien y jugaron en campo contrario el primer cuarto de hora. Tuvieron un par de oportunidades, pero el portero efectúó una gran parada al remate de Marcos en el 3’ y Juanma disparó desviado por muy poco en el 12’.

El Briviesca igualó fuerzas, aseguró su defensa (siempre tuvo seis jugadores tras la pelota) y fue capaz de adelantarse en el marcador antes del descanso. Lo consiguió en una indecisión entre Serrano y Carmona que aprovechaba Juampa para marcar el 1-0.

Poco después de que se hubiera superado el cuarto de hora de juego del segundo tiempo, tras un balón que se le escapaba a Carmona, llegaba el segundo tanto local, obra de Saúl.

A partir de ahí los palentinos lo intentaron, pero sus llegadas, centros y disparos desde malas posiciones (su rival se defendió bien) no encontraron la portería. En definitiva, el Briviesca se adaptó mejor al encuentro y se quedó los puntos en liza. Tres puntos que podrá recuperar el Deportivo el próximo domingo en Arévalo, en el duelo que tiene aplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario