viernes, 28 de febrero de 2014

El Deportivo cerró la llegada de Sierra al banquillo, pero rectificó poco después

El presidente apostó por el técnico palentino para sustituir a Olea, pero la presión de su propia directiva le obligó a echarse a atrás



Luis Sierra ha estado a punto de convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo Palencia hasta el 30 de junio. El preparador palentino llegó a acordar en la noche del pasado lunes su llegada al banquillo morado con el presidente de la entidad, Juan José Salvador, como apuntaron ayer en la Cadena Cope. Sin embargo, solo unas horas después el presidente deportivista se vio obligado a dar marcha atrás.
La presión de varios directivos, incluso de varios jugadores de la actual plantilla, contrarios a la decisión, obligó a Salvador a rectificar un acuerdo que no se había consumado contractualmente. El temor a un posible escisión en el club, y lo más importante, en el propio equipo, inmerso en la lucha por el ascenso a Tercera, cambió los planes de la dirección de la entidad.
El pasado de Sierra en el Club de Fútbol Palencia contrarió a muchos de los actuales directivos del Deportivo, incluso con polémicas con futbolistas que actualmente militan en el equipo morado, propició que el exentrenador del Aguilar no llegara de forma inmediata al Dépor, que ya planea nuevas alternativas.
A la espera de Hugo Arroyo
El club deportivista también está pendiente de Hugo Arroyo. El actual preparador físico es una de las opciones más firmes para dirigir al club hasta el final de la temporada. Sin embargo, el profesional palentino espera una propuesta «en firme» para saber a qué atenerse. «Yo tenía una situación en el equipo establecida desde el principio de la temporada. Esa situación está supeditada a mi vida laboral y a mi vida personal, y cambiarlo significaría modificar todo y realizar un gran esfuerzo», comenta Arroyo, quien aún así espera acontecimientos.
Su continuidad en el equipo incluso como preparador físico también está ligada a la llegada del nuevo entrenador. «Yo estoy aquí porque quiero entrenar y hacerlo a gusto. No voy a estar aquí para tener dolores de cabeza. Si la persona que viene no me convence, me iré», añade un técnico que espera una solución «cuanto antes», pero que asume que tendrá que dirigir el partido del sábado ante el Villamuriel.
Fuente: Juanjo López (Norte de Castilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario