domingo, 22 de septiembre de 2013

El Deportivo tira de oficio para derrotar a un buen Real Burgos

GOLES
1-0, minuto 10: Iván; 2-0, minuto 75: Marcos; 3-0, minuto 80: Obeso.



El Deportivo Palencia sigue contando sus partidos por triunfos, aunque el de ayer fue más complicado de lo que el marcador pueda indicar. El Real Burgos, plagado de jugadores veteranos, que han militado en categorías superiores, pero todavía por hacer, puso en dificultades a los morados, especialmente en la primera parte.


Sin embargo, los de Olea tiraron de calidad, preparación física y especialmente de oficio para sacar adelante el encuentro. Iván,  que con Melero y Pelayo guardándole las espaldas está haciendo un enorme arranque de temporada, fue determinante en el triunfo palentino, adelantando a los morados y dando dos asistencias de gol. Le faltó, para culminar su gran partido, convertir la pena máxima que cobró el colegiado, todavía con el 1-0.





No tocó tanto como en el anterior encuentro en El Otero el Deportivo, debido a la presión y fortaleza en la medular de los visitantes, pero se le ve cada vez más hecho, más funcionando como bloque. Tras adelantarse en el marcador, supo leer el partido para sentenciar en la segunda parte ante un Real Burgos que se fue apagando.

Fuente: D.Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario