domingo, 14 de septiembre de 2014

El Deportivo es un rodillo

1 LA GRANJA
Yiyo
Alberto
(Mario, 77)
Pocho
Puma
David Martín
(Chiqui, 46)
Javi Marcos
Víctor Pérez
Bubi
(Juanlu, 72) Domingo
Iván
Adrián

3 DEPORTIVO
carmona
Adrián
Charly
(62’ Róbert)
Sancha
Héctor
Pelayo
Xavi Moré
Durantez
Diego Torres
(87’ Diego Torres)
Conde
(77’ Javichi)
Cabezudo


arbitro
Lain Pérez, soriano. Amarillas a Alberto, Pocho, Bubi, Víctor Pérez; Conde, Pelayo. Sin complicaciones


goles
0-1 (12´) Moré, desde 30 metros. 0-2 (74´) David Durántez.         1-2 (84´) Juanlu.             1-3 (92´) Javichi.



público
Unos 250 espectadores en El Hospital. El cuadro morado volvió a jugar con su segunda indumentaria, amarilla y verde.


El Deportivo Palencia se impuso a La Granja en un partido en que los palentinos jugaron de manera muy seria, pero que no supieron cerrar y eso provocó más de un apuro en el segundo tiempo en el que La Granja estuvo a punto de remontar un encuentro que parecía estar sentenciado.  

De salida los de Juanjo Rodríguez comenzaron el choque con mucha intensidad en todas sus líneas, sobre todo destacando los continuos desbordes por banda de los extremos Conde y Xavi Moré que siempre buscaban la espalda de los laterales segovianos.
No se hacía esperar la primera ocasión del encuentro y en el minuto uno el delantero Durántez remataba solo de marca un centro medido de Diego Torres, pero su cabezazo se marchaba rozando el poste derecho.

En la segunda ocasión ya no perdonaba el Deportivo y Xavi Moré se sacaba un zurdazo desde 25 metros que hacía inútil la estirada del meta Yiyo.
Con el gol a favor los palentinos iban a favor de corriente. Por su parte, La Granja sufría mucho para crear y para detener las acometidas de los palentinos que creaban peligro constante en las jugadas a balón parado.
Víctor Pérez era el único de La Granja que creaba peligro con sus llegadas al área desde segunda línea, pero no era realmente suficiente para crear verdadero peligro ante unos visitantes muy bien plantados.
Con el paso de los minutos, el Deportivo fue bajando la intensidad y La Granja no desaprovechó la ocasión. Primero Bubi puso en aprietos a Carmona y al filo del descanso Domingo remataba un balón suelto que se iba alto cuando lo más fácil hubiese sido que acabara entre los tres palos.

Tras el paso por los vestuarios el Deportivo volvió a salir enchufado al partido con gran intensidad por momentos. Pero pronto el equipo morado dio de nuevo síntomas de relajación y pudo pagarlo caro. Domingo volvió a crear peligro en el minuto 59 cuando un remate suyo se marchaba por centímetros por encima del larguero de Pablo Carmona.
El partido se iba rompiendo con el esfuerzo físico y eso no lo desaprovechó el Palencia en el minuto 74 con un remate bajo palos de Durántez que se convertía en el 0-2. Ese tanto fue muy protestado por los jugadores locales ya que entendieron posición ilegal del jugador morado.

Pese a la desventaja, La Granja no se rindió y en el minuto 83 Juanlu se anticipó en un balón suelto a Félix y al meta Pablo Carmona y acercó a los locales en el marcador. La Granja, a partir de ese momento, se lanzó al ataque en busca del empate, pero en la prolongación Javichi redondeó el partido del Deportivo con una contra que acabó rematando a placer dentro del área lo que supuso los puntos para los de Juanjo Rodríguez. El Dépor crece, gana y cada vez es más un rodillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario