lunes, 28 de octubre de 2013

Un tanto de Serrano en el minuto 90 le da los tres puntos al Dépor

Victoria in extremis del Club Deportivo Palencia, con un gol en el último suspiro, en su visita al feudo del Spórting Uxama en un choque en el que los de Francis Olea tuvieron sus opciones, comenzando mejor que su rival ambos periodos, pero también pudieron haber encajado algún tanto que diera al traste con todo su trabajo.

En el comienzo del encuentro el Club Deportivo Palencia jugó un gran cuarto de hora, pero fue su rival el que dispuso de la mejor oportunidad, con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero de la portería de Carmona. El resto del periodo los sorianos fueron algo mejores, aunque el resultado no se movió en este primer tiempo.

En la reanudación los palentinos volvieron a salir mejor al césped, dominando, pero de nuevo su rival dispuso de un par de ocasiones claras y pudo adelantarse en el marcador.



En los últimos minutos, sin embargo, achuchó el Deportivo, que tuvo una clara opción de gol en la que Ramón y Marcos se estorbaron al rematar. Posteriormente Iván estrellaba una falta en el larguero. Y ya en el último minuto del partido era Rubén Pérez el que iniciaba la jugada del gol. 


Recibía un par de tarascadas antes de tocar desde la frontal a la llegada por la derecha de Ramón, éste centraba raso y Serrano, llegando al segundo palo, remachaba a las redes.

Fuente: D. Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario