miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡¡QUE EL RITMO NO PARE!!!

Por fin vuelve el fútbol y el equipo a El Otero. Ha sido necesario esperar casi 1 mes entero por los caprichos del calendario y porque nos ha tocado descansar en la jornada 7. Pero el Depor ha demostrado en estos 2 últimos partidos fuera de casa (ante Villamuriel y Uxama) que está hecho de otra casta y sobre todo en el último encuentro, consiguiendo en el descuento ese gol de Serrano que tan importante ha sido para seguir arriba en la tabla.


Como decía, volvemos a jugar en casa. El rival es un equipo abulense, el cual, se haya situado abajo en la clasificación (C.D Sotillo). Ocupa la posición 16º con 3 puntos ya que tan solo en 8 jornadas ha sido capaz de ganar 1 partido. De hecho han encajado nada menos que 22 goles y tan solo han anotado 3. En su último partido, perdieron en casa 0-5 ante el Velilla. Todo hace indicar que debería a priori ser un partido asequible y más jugando en casa, pero demostrado ha quedado que, en esta categoria, no hay rival fácil. 

Confiamos en que el Depor siga con esta gran racha que ha cogido y seguir los pasos de un Burgos Promesas 2.000 y de un Mirandés "B" (especialmente este último) que están de momento intratables. 


       C.D PALENCIA














C.D SOTILLO







PARTIDO: C.D PALENCIA - C.D SOTILLO

FECHA Y HORA:  VIERNES DÍA (01 / 11 / 2013) (16:15 H)

LUGAR:   PALENCIA ("EL OTERO")


"MIL BATALLAS NO TE DARÁN POR VENCIDO, SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDOS"

GO DEPOR GO!

ESTE AÑO SI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario