sábado, 9 de marzo de 2013

Me presento

Me presento, aunque posiblemente más de uno ya me conozcáis. 

Soy un aficionado del CF Palencia que estaba buscando un equipo que me acogiése y hace unos días que el CD Palencia acaba de ganarse un aficionado y futuro socio. Mucha gente se ha extrañado por mi decisión y también he tenido que escuchar críticas y otras cosas, pero bien, ahora doy mis motivos por los cuales he decidido sumarme al proyecto del CD Palencia.


He acabado harto de la Plataforma del CFPalencia, no me gusta su forma de actuar y menos aún la gente que la rige, las cuales dicen heredar el sentimiento del Club de Fútbol Palencia y lo único que buscan es el protagonismo con actos como elegir ellos el nombre del futuro Club, etc, etc, etc... Además hay miembros de dicha Plataforma pertenecientes a la directiva de Nacho de Fuentes y dijeron querer mucho al CFPalencia cuando no lo demostraban y sólo se sumaron al carro cuando poco se podía hacer ya por el Club, y encima se lo reconocieron a algunas personas diciendo en su día frases del estilo "a mi el CFPalencia me importa poco" cuando tenían que haber ayudado. Ahora ya se ve, lo único que buscan es llamar la atención y encima defienden la idea de comprar plaza cuando casi ni se ha fundado. Mal inicio me parece, muy malo,mejor dicho. El CF Palencia desapareció y a todos nos ha jodido, y en vez de salir desde abajo y haciendo las cosas bien su idea es devolver a los ex-socios del CF Palencia a una categoría más alta posible cuanto antes y a toda costa. Pues eso no me gusta porque no comparto el fútbol moderno.

Tengo que reconocer que en los primeros meses de creacion del CD Palencia no me molaba el equipo, pero con el paso del tiempo me fuí dando cuenta de mis errores, me di cuenta de que es un equipo serio que no se ha metido nunca con nadie, ha hecho las cosas bien y desde abajo, que es como debía hacerse. Y me da igual que esté metido Villegas porque "los pinochos" fueron los culpables de cómo acabó el tema del CF Palencia con sus grandiosas SAD.

Cada semana que iba pasando, me identificaba un poco más con el proyecto del CD Palencia y me mola. Hace tiempo que les empecé a seguir, pero decidí esperar y seguir apoyando al CF Palencia hasta el último día de su existencia, porque el corazón me decía que es lo que tenía que hacer, al igual que ahora no comparto las ideas de dicha Plataforma y mi corazón dice y mi persona se asocia con el CD Palencia por esa identificación de la que hablado.

Con esto quiero decir que en mi caso me he ido dando cuenta de muchas cosas y yo que era un "anti-Villegas" he visto y he comprobado con el tiempo que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos y que "los pinochos" y sus palmeros hicieron mucho daño. Y al CD Palencia se le ha juzgado sin conoceros por habladurías de mentiras que la gente cuenta a otra gente y la bola se hace más grande (también ayudados por ciertos periodistas de ciertas cadenas locales).

Que conste que no me hago del CD Palencia por despecho, sino porque este equipo se ha ganado mi confianza, mi respeto y mi admiración y a eso también se le añade que me están acogiendo con cariño. Estáis haciendo las cosas bien y estoy orgulloso de sumarme a dicho proyecto.

También quiero pedir disculpas por las posibles ofensas que hubiera podido haber ocasionado en el pasado. Yo me di cuenta de ciertas cosas. Todos cometemos errores.

Cualquier persona que desee colaborar en este blog o cualquier idea de mejora del blog es bienvenida.

#Odioeterzoalfútbolmoderno

#FORZADEPOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario