domingo, 17 de marzo de 2013

Empate en Miranda de Ebro

Empate a 0 goles que nos deja con un sabor agridulce


No pudo ser, y el CD Palencia Balompié obtuvo un empate en una díficil cancha como es la del filial mirandesista (Mirandés "B") en un partido disputado que pudo haber caído para cualquiera de los dos conjuntos aunque nuestro equipo hizo méritos suficientes como para haberse llevado el gato al agua. El conjunto palentino saltaba al cesped con la alineación formada por los siguientes jugadores: (Ortega; Diego Martín, Marcos Belerda, Serrano, Samuel; Kike, Iván, Chuchi, Juanma, Miguelín; Dani).

La expulsión de nuestro jugador "Chuchi" por roja directa y (al borde del minuto 31 de la primera mitad) decantó el devenir del encuentro. Ello unido a las numerosas amarillas que recibían los jugadores del Deportivo. Por otra parte, nuestro portero "Ortega" se lesionó y tuvo que ser sustituido en el minuto 70 por Carlos el cual defendió perfectamente la portería en los minutos que disputó. En el minuto 80, se produjo cambio de delantero por delantero. Saliendo del campo "Dani" y sustituyendole en su lugar "Emilio" con el objetivo de haber pescado algún balón al salir fresco desde el banquillo. No pudo ser finalmente, y el partido concluyó con el resultado inicial.

Con lo cual y mirandolo desde el punto de vista positivo, tampoco es mal resultado ni mucho menos, el cosechado en la tarde del Sábado en Miranda. Por el terreno de juego, el rival y por otros asuntos extradeportivos en el cual no vamos a centrarnos por respeto (aunque perfectamente se podrían tratar). Es como digo un buen resultado siempre y cuando se consiga la victoria en casa ante el próximo rival que es ni más ni menos que el líder (Cebrereña) y ante la cual desde este blog, se invita a todo el mundo a acudir a ver el partido y animar al equipo. 

#GODEPORGO

#SIGUELAREMONTADA



No hay comentarios:

Publicar un comentario