lunes, 30 de junio de 2014

El ex jugador del Real Ávila, Iván Cabezudo, primer fichaje del Club Deportivo Palencia

El proyecto del CD Palencia Balompié va en serio, muy en serio. Prometió hacer un equipo competitivo en su debut en Tercera y está recogiendo importantes mimbres. Algunos ya los tenía y han sido renovados (los Iván, Serrano y Pelayo) y otros lo serán en breve. El primer fichaje sonado firmó ayer, el vallisoletano Iván Cabezudo, de 26 años.

El Deportivo ya le pretendió en el mercado de invierno, cuando los problemas en el Real Ávila, su equipo hasta ahora, eran evidentes. Medio centro creativo, es titular en la selección de Castilla y León amateur. Formado en la cantera del Valladolid, jugó en el filial, en la Cultural Leonesa, Astorga y en la pasada temporada en el club abulense.


DP


La dirección deportiva cerrará en los próximos días las renovaciones de los jugadores que considera prioritarios el nuevo entrenador, Juanjo. Poco a poco se irán incorporando nuevos jugadores.  Llueven los ofrecimientos, incluso de jugadores de mucho peso en la categoría, aunque el club morado tiene claro hasta dónde puede llegar económicamente y cuánto dinero se puede llegar a gastar en la configuración de plantilla y cuadro técnico. Al Deportivo le gustaría poder contar con algunos jugadores emblemáticos del desaparecido CFPalencia, como Durántez (que tiene una oferta de renovación de la Arandina), Héctor (que espera una oferta del extranjero) o Chuchi, al que le queda un año más de contrato en el Guijuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario