lunes, 27 de enero de 2014

El Deportivo recorta tres puntos al segundo con un nuevo triunfo

Jornada completa para el Deportivo. Regresaba a El Otero y lo hizo con un buen partido, haciendo olvidar el tropiezo de dos semanas antes en El Tiemblo, recortando tres puntos al segundo.



Olea cambió su dibujo y dio resultado, pasando a un 4-3-3. Pablo defendía  la portería, Chupri y Melero, en los laterales; Cano y Serrano, en los centrales; Pelayo como más retrasado en el triángulo de la medular, con Marcos por la derecha, Robertín, por la izquierda; Obeso y Juanma ocupaban los extremos e Iván como falso nueve.

Sin que su primera parte fuese brillante, el dominio local fue absoluto, sumando varias ocasiones de gol, anuladas por el acertado portero rival. El Quintanar acumuló jugadores atrás, buscando una contra que no llegaba. Aguantó, aún así, el 0-0 al descanso.

Le puso una marcha más al encuentro el Dépor, con una presión agobiante en la salida del balón visitante y el gol sólo era cuestión de tiempo. Llegó en las botas de Iván, y fue anulado por fuera de juego. Poco después llegaba el inocente penalti de Jorge, que significó su expulsión, y con el marcador a favor se desmelenó el Deportivo. La entrada del debutante Adrián Pérez, hermano de Rubén Pérez, le dio todavía más ritmo al cuadro palentino, que pudo haber completado una goleada incluso de escándalo

Fuente: D.Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario